jueves, 24 de septiembre de 2020

Presentación y elenco imaginario

Fernando Lavalle (Rafael Amaya): Marcado por una dura infancia se convierte en un chico agresivo y amargado que sólo tiene una cosa en mente, la venganza. Lucha contra el amor y por un lado es arrastrado hacia él. Es impulsivo y no le importa nada con tal de llevar a cabo sus planes. Será despiadado con Emilio y Sarai que lo aman y por ese amor se dejan destruir y a Fernando no le temblará la mano para hacerles pagar por algo que hicieron sus padres.

Pablo  Pacheco (Benjamín Rojas): Es un joven dulce enamorado de Fernando. Está seguro que éste es su príncipe azul. Sabe que es un niño que ha sufrido y trata de ayudarlo. Fernando luchará una y otra vez contra el amor. Pablo se dejará humillar una y otra vez. Justifica siempre a Fernando y espera el día que responda  a su amor.

Emilio López (Mario Duarte): es un hombre gay. Virgen con más de 30 años. Frustrado y amargado. Es solitario y ha vivido toda su vida bajo las faldas de su abuela y tras la muerte de ésta no sabrá qué hacer. Su máximo deseo es encontrar a un príncipe azul que lo saque de su soledad y de ese infierno que es su vida desde que su abuela no está. Está seguro que Fernando es un premio a su dolor y enloquecerá al descubrir que éste sólo lo quiere lastimar.

Carla Moncada(Leticia Calderón): Es una mujer ambiciosa, sus padres fueron asesinados por la mafia y desea destruir a esa organización pero también desea recuperar todo el dinero que le sacaron a sus padres. Cuando se alía con Fernando no le dice que su objetivo número uno es enriquecerse. Aunque en un primer momento sólo es sexo lo que siente por él poco a poco sus sentimientos hacía Fernando la acabarán dominando.

Sarai Pineda (Margarita Magaña): Es una joven caprichosa que ha llevado vida de princesa y que está acostumbrada a que todos hagan su voluntad. Se enamora de Fernando el primer día que lo ve. Es un amor más bien infantil que poco a poco se convierte en obsesión. No sabe que las manos de su padre están manchadas de sangre.

Rodrigo Marino (Felipe Colombo): Es un guapo joven que se enamora de Pablo , se queda a su lado esperando su oportunidad

Maquiavelo Carvallo (Andrés García): Es el demonio personificado. Ha creado un imperio con ríos de sangre y su único objetivo era tener un hijo varón que heredara su dinero y su maldad. Sabiendo que tiene una enfermedad mortal deja su fortuna a manos de dos hijos naturales, Pablo  y Emilio, y además deja pistas con las que desea enseñar a estos todos los secretos de su mundo para que sigan sus pasos.

Simón Torres (Héctor Arredondo), el hombre de confianza de Maquiavelho Carvalho

 Augusto Pineda (Guillermo García Cantu): Por dinero se metió en la mafia y no se dio cuenta que vendía su alma al diablo. Vive atormentado por los crímenes que cometió en juventud. Su verdadero temor es morir de la misma manera que mató a otros. Vive con miedo a que le hagan algo a su hija. Se la confía a Fernando sin imaginar que es el enemigo.

Celia Malla (Josefina Echánove): Es la difunta abuela de Emilio, se nos presenta siempre como un ángel. Se le aparece a su nieto para tratar de protegerlo y aconsejarlo aunque no siempre podrá hacerlo.

Víctor de la Torre y Elvira (Osvaldo Laport y Viviana Sáenz): son los padres de Fernando. Por querer hacer dinero fácil, Víctor se mete en un mundo del que no se puede salir con vida. Siguiendo los consejos de su esposa Elvira trataran de huir con su hijo y los dos morirán en el intento.

Altamira y Jacinto Lavalle (Magda Guzmán e Ignacio Pérez Tarso): son un matrimonio de ancianos destruidos por la muerte de su hija. La llegada del pequeño Fernando es un aliento de vida. No le hacen preguntas, se dan cuenta del sufrimiento del niño y deciden adoptarlo como nieto y aunque no le cambian el nombre sí el apellido porque presienten que lo deben proteger de algo malo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y ultimo

  Fernando mira a Emilio se asusta al ver que lo apunta con un arma.  --¿¿qué pretendes, locaza? ¡¡me vas a matar¡? ¡eres un pinche joto sin...