sábado, 26 de septiembre de 2020

Capítulo 22


Fernando recibe los documentos que le ha entregado Emilio.

--es esto ¿no?

--si... asi es.

Emilio está muy ansioso:

--¡¡¿entonces¡¡?

Fernando lo mira con desprecio:

--¿¡y qué quieres?¡

--pues que cumplas.

En ese dossier está la ficha de todas las personas de la organización de Maquiavelho, como el nombre de las miles de víctimas que mandó asesinar con los nombres de todas las personas implicadas. Fernando llora de rabia al ver el nombre de sus padres, el suyo propio. En ella el padre de Sarai consta como principal asesino pero hay otros. Emilio no entiende lo que pasa:

--¿que pasa?

Y Fernando se pone como loco. Agarra del cuello al asustado hombre. Y lo estrella contra la pared.

--¿¡¡que ocurre?¡¡ ¡¡¿no es lo que querías?¡ --Emilio.

Fernando suelta a ese hombre que cae contra el piso. No sabe si odia más a su padre o a él que ha puesto en sus manos las pruebas que necesitaba para destruir su imperio de sangre por un revolcón. Emilio está muy asustado:

--Yo he hecho todo lo que tú me has dicho ¡¡yo quiero que tú seas el primero¡¡

Fernando mira a Emilio con desprecio. Se da cuenta que su victoria es aún mayor porque el que haya sido el propio hijo de Carvalho el que destruyera el imperio y por un polvo con un hombre supone una victoria total. Se imagina que Carvalho debe estar retorciéndose en su tumba. Pero no tiene bastante y quiere ver a ese hombre humillado y pidiéndole perdón por haber querido acostarse con él.

--¡¡¿tú sabes lo que acabas de hacer?¿tanto significa para ti coger?¡¡

--No, coger no. Hacer el amor contigo. Tú me gustaste de el primer día que te vi y basta con que tú quieras algo para que yo te ayude a conseguirlo.

--esta bien, haremos el amor.

Y Emilio está que salta de una pata.

--¿estás dispuesto a hacer todo lo que yo te diga con tal de hacer el amor conmigo?

Con mirada desquiciada y con mucho desprecio Fernando le dice:

--arrodíllate, suplícame que te haga el amor.

Y Emilio no se lo piensa. Hace lo que le dice Fernando. Que Emilio lo obedezca lo hace sentir poderoso y con más ganas de venganza:

--¡insúltate, di que no vales nada, que eres un maricón de mierda, una locaza, basura¡¡que deberías estar muerto¡

Emilio no entiende lo que pasa, tiene  miedo pero está demasiado excitado. Desea mucho a ese hombre, además le quiere demostrar que lo es todo para él. Dice todo lo que él dice. Se deja humillar. Y Fernando odia más y más y más a Emilio.

--¡¡mírame¡

Emilio se iba a levantar pero Fernando le pone la mano en los hombros para que no lo haga. Y le escupe en toda la cara y después le da un puñetazo que lo estrella contra la cómoda. Emilio desde el piso mira a Fernando llorando. Le sangra la nariz.

--¿¿¡que es lo que he hecho mal?¡

Fernando lo agarra del pelo y lo arrastra hacia la cama. Emilio llora.

--¿¡¡que te pasa?¿¡¡que te he hecho?¡

--¡¡Eres una basura¡¡ ¡¡¿TÚ HAS LEIDO ESTO?¡ ¡¡TU PADRE ERA UN ASESINO¡¡¡¡mató a mis padres y a muchos otros inocentes¡¡ ¡¡también ordenó mi muerte¡

--¡¡no es verdad¡¡

Fernando empuja la cabeza del hombre hacia estos papeles:

--¡¡mira que dice esto¡¡¿¿sabes leer?¡

Y Fernando le enseña una hoja:

--¡¡aquí están el nombre de mis padres, el maldito de tu padre además se regocija en sus crímenes y relataba su brutalidad¡¡ ¡¡lee como violaron a mi madre¡¡

El dolor de Fernando es el dolor de Emilio que lamenta que haya sufrido tanto. Llora.

--pero yo no tengo la culpa de eso.

Y Fernando le vuelve a dar un puñetazo:

--¡¡¡yo tampoco la tenía¡¡

Fernando va hacia un cajón de su mesita de noche y le muestra la placa que colgaba de su cuello ese día:

--¡¡yo soy Fernando de la Torre y tu padre creyó que estaba muerto¡¡ ¡¡yo era un niño feliz de 9 años cuando en mi presencia mataron a mis padres¡¡ ¡¡¿tú sabes lo que es eso?¡¡ ¡¡he pasado toda mi vida con pesadillas¡¡ ¡¡no pude vengarme de tu padre pero sí de sus hijos¡

Emilio mira a Fernando llorando:

--entonces todo esto de tu amor ¿¿era mentira?? ¡¡¿jugaste con mi sentimientos para que te ayudara?¡

--¡¡tú eres un degenerado¡¡ ¡¡te daba igual uno que otro¡¡ 

--No es verdad. Simón también habría llegado dónde yo quisiera para que me pusiera de su parte y yo te preferí a ti.

Fernando se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡cómo sea tu padre debe estar orgulloso de ti por lo que has hecho y por rogarme que te coja! ¡¡tu padre preferiría morir mil veces antes de saber que su hijo es una loca y ver como le suplicabas coger al hombre que de niño quiso matar¡

Emilio se levanta y mira a Fernando herido:

--pues yo me alegro que esté muerto porque sino yo mismo lo mataba.

Fernando lo mira con desprecio:

--¡mentiroso¡

Llorando Emilio le dice a Fernando:

--si me hubieras contado esto no habrías tenido que engañarme porque yo y estoy seguro que Pablo  también se habría puesto de tu lado.

Fernando no se conmueve, mira a Emilio con dureza.

--¿ya me puedo ir o me quieres matar?

--¡¡vete¡¡ ¡¡no quiero ver tu cara de loca enferma nunca más¡ ¡¡vi y dile a tu hermanito que el padre de ustedes era un asesino¡

--yo nunca te perjudicaría, pese a esto siempre estaré de tu lado, que Pablo  lo sepa cuando tú digas.

Fernando está muy alterado pero no quiere sentir culpa. Una empleada lo interrumpe.

 --una señora dice que lo conoce, está abajo.

--esta bien. Dígale que bajo.

Y piensa:

--seguro que es Carla  que no ha podido esperar.

Baja a la sala y se queda helado al ver a Sarai. La joven enloquecida lo abofetea:

--¡¡al fin te encuentro¡







Pablo  aparece del otro lado de la sala.

--¿¿quien es esta mujer Fernando? ¿¿porque te pega?

Sarai se enfrenta a Pablo :

--yo soy su esposa. ¿Quien eres tú?

--su esposo--dice aturdido, temblando. Casi no le sale la voz.

Sarai y Pablo están sorprendidos y miran a Fernando. Éste mira a las dos con odio:

--que bueno que están los dos aquí ¡¡ya es hora que sepan que el padre de cada uno es un asesino¡

--¿¿de qué hablas? --ambos

Fernando mueve el dossier y mira a Pablo :

--¡¡que el gran Maquiavelho Carvalho creó un imperio a base de miles de familias que mandó matar entre ellas la mía¡

Pablo  está de piedra:

--¡¡eso no puede ser¡

Emilio baja en ese momento y apoya a Fernando:

--es verdad.

Fernando mira a Emilio con desprecio:

--¡¡yo no necesito de ti, tengo las pruebas para condenar a todos los que aún quedan vivos¡

Y mira a Sarai con odio:

--¡¡el padre de Pablo  mandó matar a mis padres y a mí mismo pero fue tu padre quien mató a mi padre, a mi madre después de violarla¡

Sarai y Pablo están muy impactados. Fernando los atormenta contándoles toda la historia. Sarai y Pablo no le quieren creer pero las pruebas son muy claras. Pablo  es el que más impactado está. Recuerda la primera vez que hizo el amor a Fernando:

--¿todo fue un plan?¿parte de la venganza desde el principio?

Y aunque no es cierto, le duele amarlo y para lastimarlo dice:

--si así es ¡¡Os odio a los dos. Lleváis sangre de asesinos¡¡

Pablo  se derrumba. Sarai como loca:

--¡¡¿¿por eso te casaste con los dos?¡¡ ¡¡te voy a mandar a la cárcel¡¡

--mi matrimonio con Pablo  fue una falsa.

Sarai está furiosa:

--¡¡no te quiero volver a ver¡¡

Fernando sonríe con amargura:

--no necesito nada de ti. Entre Carla , que es la amante de tu padre y también una de las hijas a las que el asesino de tu padre dejó huérfano, hemos desviado el capital de tu padre. Estás en la ruina. Además de ti sólo necesitaba el nombre del cerebro de todo. Ahora gracias a este joto --señala a Emilio con desprecio-todo se ha descubierto.

Sarai está enloquecida. Pablo  mira a su hermano decepcionado:

--¡¡tú le apoyaste¡¡??

Fernando mira a Emilio burlón:

--dile... dile a tu hermano todo lo que has hecho por mi y porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y ultimo

  Fernando mira a Emilio se asusta al ver que lo apunta con un arma.  --¿¿qué pretendes, locaza? ¡¡me vas a matar¡? ¡eres un pinche joto sin...