viernes, 25 de septiembre de 2020

Capítulo 17









Emilio no tiene más que ojos para Fernando:

--¡¡es el hombre más guapo del mundo¡¿¿¡quien será¿qué hará aquí? Espero que no sea este bombón mi hermano--piensa para sí Emilio.

Simón hace las presentaciones a los dos hermanos que se miran con curiosidad. Aunque le hacía gracia saber que tiene un hermano, a Emilio ahora lo que más le preocupa es saber quien es ese hombre tan guapo que lo acompaña. Fernando se ha quedado muy sorprendido al saber que ese tipo que tiene delante es el hijo de Carvalho. Se lo había imaginado de muchas maneras pero no así. 

--¡pobre diablo, no sabe lo que le espera. Arruinarlo será más fácil que quitarle un caramelo a un niño¡ --dice Fernando para sí.

Las maneras muy afeminadas de Emilio y las calientes miradas que le echan hacen evidentes para Fernando que él chico ha quedado fascinado por él y lo mira con mucha rabia. A Emilio le duele la mirada dura de Fernando por lo que evita mirarle a la cara. Pablo  va acariciando a su hermano:

--tenemos muchas cosas que explicarnos, yo sé que tú y yo...

Emilio no deja continuar a su hermano. Señala al guapo Fernando y tartamudeando le pregunta:

--¿quién él es?

Emilio está muy nervioso.

--si perdona. él es mi esposo, Fernando.

Las palabras de Pablo  se le clavan en la mente: "él es mi esposo, mi esposo"

Se le nota la decepción de Emilio. Fernando fuerza una sonrisa y extiende su mano:

--¿que tal cuñado?

A Emilio le duele que ese chico tan guapo sea su cuñado:

--entonces no puede ser él --susurra.

--¿no puede ser él quien? --pregunta Pablo .

--¿y a este maricón que le pasa? --dice Fernando para sí-- ¿es que se creía que era un regalo para él?

Fernando ya va a retirar su mano pero Emilio se la encaja con ansiedad. Tiembla al poder tocar a ese hombre tan guapo.

--te voy a matar locaza. --piensa Fernando.

La belleza de Fernando deslumbra a Emilio y además la dura mirada de éste le da miedo así que Emilio no le mira mucho a los ojos. Emilio mira a Fernando, a Simón. Los dos son muy guapos y con cualquiera de los dos le encantaría vivir un romance pero sin duda Fernando es su favorito y aunque le duele que Fernando no sea el hombre que vivirá un romance con él le gusta que sea su cuñado:

--¡¡viviremos juntos¡ --piensa.

Desea un amor y también estar cerca de hombres guapos

--¡y más guapo no puede ser¡ --piensa Emilio.

Emilio mira a Fernando con intensidad creyendo que no lo ve. Le mira el culo con mucho deseo. Fernando lo mira de reojo. Le da asco que alguien como Emilio lo desee.

--¡¡este maricón es de lo peor¡¡¡que ganas de matarlo¡ --piensa Fernando.

Si ya de por sí odia a Emilio por ser hijo de quien es ahora su odio es mayor. 

Simón le habla a Pablo :

--como el heredero primogénito a Emilio le corresponde dormir en la recámara de su padre que es la principal.

Fernando siente que esa recámara debe tener todos los secretos de Carvalho y le gustaría dormir en ella. Y Emilio es como si le leyera el pensamiento y quiere tratarlo como un rey:

--Fernando,  si tú quieres dormir en esa recámara yo me busco otra --Emilio.

Y a Fernando no le gusta que Emilio lo trate con tanta confianza pero se muestra amable con él. Le sonríe y esa sonrisa derrite a Emilio. Sólo por ver a Fernando sonreirle de esa manera Emilio ya está dispuesto a darle gusto en todo.

--si gracias.

--No me parece --Simón-- tú eres el primogénito. El jefe de la familia.

Fernando tiene que hacer un esfuerzo por no reírse.

--bueno yo creo que ese papel le corresponde mejor a Fernando. No se que opine mi hermano pero yo no sé nada de negocios. Yo quiero que Fernando administre la parte de mi herencia. A mi me gustaría que Fernando se ocupara de todo como si el primogénito fuera él --Emilio.

--pero es que tu padre no es lo que quisiera --Simón.

Fernando está muy sorprendido por la aptitud de Emilio, no esperaba que le pusiera las cosas tan fáciles. Se acerca a Emilio y lo abraza por los hombros. El deseo de Emilio que tiembla y vibra de deseo quema a Fernando, le asquea:

--si mi cuñado quiere que yo sea el cabeza de la familia tú no puedes hacer nada. ¿no? ¿tú quieres eso no, cuñado?

Emilio tiene a Fernando pegado a él, sus labios podria besarlos. Son toda una tentación. Hace que sí con la cabeza.

--pero es que es el hijo mayor  del difunto, en ese cuarto están sus cosas que no cualquiera debe ver.

A Fernando le brillan los ojos:

--Emilio me quiere ver como a un hermano así que tú no tienes nada qué hacer. Nos vemos para la lectura del testamento.

Simón da las últimas instrucciones y se va. Fernando lo despide. Emilio lo sigue con la mirada. Le encanta su culo. Ignora a su hermano, sólo hace caso a Fernando:

--ven, te enseñaré... bueno os... la casa. --Emilio.

Fernando quiere que Emilio pase el primero pero él les cede el paso:

--yo os iré guiando.

Emilio lo que quiere es ir detrás del culo  de Fernando que tanto le gusta. Fernando, que de espaldas a Emilio tiene mirada de odio, tiene prisa por ir a la habitación de Carvalho. Pablo  está abrumado y de los nervios le entra pis. Emilio y Fernando se quedan solos. Emilio suspira enamorado. Vibra sólo de mirar a ese hombre tan guapo. Fernando le guiña el ojo. Le pone las manos en los hombros:

--bueno... ya sabes que aquí tienes un hermano para lo que necesites --Fernando.

--tu también, me puedes pedir lo que quieras.

Emilio no se da cuenta de la mirada interesada de Fernando 

--lo haré... tranquilo.

Emilio se lo queda mirando, no deja de seguirlo con la mirada. Cuando Fernando se encierra en ese cuarto su rostro es todo odio.

--¡¡locaza de mierda¡ ¡las locas dan asco y esta es la peor que he visto¡ --dice con odio.

Pero se concentra en ese cuarto. Con lágrimas en los ojos recuerda el cruel asesinato de sus padres y no puede creer que esté en el cuarto ejecutor de todo esto. Se seca las lágrimas con odio:

--¡¡no puedo fallar ahora que estoy tan cerca de conseguir mi venganza¡¡

Llama por su celular:

--Carla, ya estoy en la casa de Carvalho y más concretamente en su cuarto que es mi recámara. Me he ganado la confianza del hijo de Carvalho. Todo será más fácil de lo que pensé.

--Es una locaza. Debes lograr que se enamore de ti.

--ya está a mis pies, ya lo tengo comiendo de mi mano. Necesito un favor, un documento en el que Emilio me cede todos sus bienes.

--¿crees que podrás hacer que lo firme?

--Ya la fortuna de Pablo  está en mi poder y la de Emilio lo estará mañana.

Carla  sonríe ya que eso es lo que más le interesa a ella. A Fernando el dinero es lo de menos. Después de la llamada busca con desesperación entre las cosas del difunto pero a parte de muchas armas no encuentra nada. Entra Pablo .

--¿qué haces?

--nada... mirar dónde hay sitio para meter mis cosas.

Pablo  lo abraza:

--no me gusta nada esto.

--¿no te gusta el cuarto? A mi me encanta.

--digo esta casa. No tengo alma de millonario. No sé si debimos venir.

--tú querias conocer a tu hermano.

--pero no todo esto, se lo cederé a él.

--yo me encargo de eso.

Fernando siente como una venganza acostarse con el hijo de su enemigo, al que quiere destruir, en esa misma cama en el que dormía el padre



.






Al dia siguiente es la lectura del testamento. Emilio se apresura al sentarse al lado de Fernando. Emilio y Pablo heredan a partes iguales pero Emilio tiene privilegios por ser el mayor. Simón entrega una carta a Emilio:

--tu padre te dejó esta carta --Simón.

Fernando lo fulmina con la mirada a Emilio. Emilio lee la carta:

--no entiendo nada.

Fernando no lo duda y la agarra:

--¿me dejas leerla?

--sí claro.

Simón le quita esa carta y la vuelve a meter en el sobre y se lo da a Emilio:

--¡¡el imperio de tu padre es más que dinero y tú debes seguir sus pasos¡

Emilio está confundido:

--no entiendo.

--Yo te ayudaré, esta carta te dará la clave para ser el sucesor de tu padre.pero ¡¡nadie debe verla¡¡no debes enseñar esta carta a nadie¡ Debes demostrar que eres digno sucesor de tu padre. En seis meses deberás haberlo demostrado o será Pablo quien deba hacerlo.

Y Emilio no hace más que mirar a Fernando y esa gorda entrepierna que le pone malo.

Fernando sabe que debe conseguir esa carta a como dé lugar. Más que nunca odia a Emilio por la herencia que está recibiendo. Los dos hermanos no entienden nada.

--¡¡júrame por tu vida, por lo que más te importe que NADIE verá esta carta¡ --Simón.

Emilio mira a Fernando que le hace que no con la cabeza.

--lo juro --dice Emilio.

Emilio se da cuenta que Fernando se ha molestado.

--no voy a permitir que sigas los pasos del asesino de tu padre, esa carta será mía --dice Fernando para sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y ultimo

  Fernando mira a Emilio se asusta al ver que lo apunta con un arma.  --¿¿qué pretendes, locaza? ¡¡me vas a matar¡? ¡eres un pinche joto sin...