viernes, 25 de septiembre de 2020

Capítulo 14



,





Pablo  y Fernando reposan en la cama de desnudos el uno en brazos del otro después de hacer el amor.

--¿qué dijiste?

Fernando lo acaricia con dulzura:

--me oíste perfectamente. Quiero que te cases conmigo. Mañana mismo.

Pablo  se levanta de la cama envuelto en la cama:

--¡esto es una locura¡ ¡¡yo no puedo hacer esto¡

Pablo  se da la vuelta, Fernando tiene una mirada de odio. Aunque se quiere hacer creer que su odio es por la venganza, en realidad es que le duele que él, después de hacer el amor, no acepte su propuesta de matrimonio. Así mismo se dice:

--¡que te creías imbécil?¡ ha estado con mil hombres. Esto para él.es como el comer, algo que hace todos los días..

Pablo  se gira. A Fernando ese chico le produce sentimientos de amor y de rabia. sonríe con ternura pero en cambio en su mirada hay un brillo endemoniado. Pablo  lo acaricia. Se está cumpliendo su sueño pero no quiere olvidar el daño que le hizo en el pasado y sabe que lo que está pasando es demasiado bonito como para ser cierto:

--Es la tercera vez que estamos juntos.

--vaya, con la de hombres que has tenido después me extraña que te acuerdes --le reprocha Fernando.

Y ese comentario lastima y decepciona a Pablo que esperaba que esa vez todo fuera como lo soñó.

--¡¡ya me extraña a mí, yo que pensaba en las dos anteriores veces que te acostaste conmigo y me ofendiste después y creía que habías cambiado¡¡ ¡¡ya has obtenido lo que querías, ahora vete¡

Fernando salta de la cama totalmente desnudo provocando gemidos de placer en el chico que a pesar de estar enojado con él no puede evitar amarlo y desearlo. Fernando lo besa en las manos:

--perdona si a veces soy brusco, es que me duele que otros te hayan tenido pero aún así quiero ser tu esposo

Pablo lo mira enamorado. Le quiere confesar que su cuerpo no ha conocido otro cuerpo. Que sus huellas son las únicas en su cuerpo. Que se ha mantenido fiel a su recuerdo y estaba tal y como él lo dejó.:

--pero es que yo...

Fernando no lo deja seguir, lo besa en los labios:

--sé que no te puedo juzgar, yo también he estado con otros hombres. A veces me sale el machista pero de verdad quiero que te cases conmigo.

Pablo  quiere estar seguro que Fernando lo ama y que se case con él creyendo que ha sido de otros es una buena manera:

--¿de veras no te importa que haya estado con otros? Han sido muchos--miente para probarlo.

Fernando fuerza una sonrisa:

--no, claro que no. Ya te dije, yo he estado con otros. Muchísimos. Miles.

Pero en realidad le hierve la sangre al imaginar a ese adolescente con el que se estrenó dejándose hacer el amor con otro  cuando él nunca ha estado con otro hombre. Nunca ha gozado del sexo. Sólo con él. Que no haya sido fiel a ese amor es algo que no le piensa perdonar. Pablo  lo acaricia enamorado:

--sí... me casaré contigo.

Y Pablo  lo besa feliz. Se abrazan. Fernando tiembla en brazos del chico pero en cambio su mirada es de rencor. Piensa en que cada vez que se acostó con él pasó una tragedia en su vida y eso lo llena de amargura:

--ahora no va a pasar nada --dice para sí-- porque está en mi destino.. Yo nací para destruirlo y esa es mi misión. Destruir la semilla de ese asesino.

Pablo  le va hablando:

--te he extrañado tanto durante estos años, no ha habido ni una noche que no pensara en ti. Es cierto eso que el primer amor nunca se olvida. Estaba seguro que no te volvería a ver y es tan grande que hayamos hecho el amor, como si no hubiera pasado el tiempo, que nuestras pieles se reconozcan y que yo vaya a ser tu esposo. Nunca he sido de otro hombre. Nunca otras manos me tocaron ni me tocarán. Siempre seré sólo tuyo.

Pero Fernando no ha escuchado ni una de sus palabras ya que estaba demasiado metido en sus pensamientos. Pablo  lo acaricia:

--mi amor, ¿me estás escuchando?

--¿¿que cómo?

Se nota que Fernando estaba distraído y recién ahora reacciona pero Pablo  está tan enamorado que no lo quiere aceptar. Todo es un sueño que no quiere que se rompa.

--¿que si me escuchas?

Aunque siente mucho odio, también sabe que es importante tener a Pablo  bajo su dominio y trata que sea sólo su parte enamorada la que hable. Sonríe y aunque es una sonrisa que esconde amor no deja de ser una sonrisa hueca:

--claro que sí te escucho, mi amor --dice aunque no tiene ni idea de lo que le ha dicho-- es la emoción por la boda.

Pablo  está muy ilusionado:

--no me puedo creer que nos vayamos a casar.

Fernando lo tiene agarrado de las dos manos:

--¿vives solo? ¿Y tus padres?

--mi padrastro me llevó a conocer una puta y dije ante todos que soy gay. Me dio una paliza y me echó.

Fernando está seguro que lo echaron por vicioso, porque ha estado con muchos hombres. Eso aviva su rencor. Lo odia y lo ama. Ante él se muestra enamorado.

--como estamos solos los dos yo quiero que nos casemos mañana mismo, yo tengo contactos. Mañana nos pueden casar.

Pablo  llora. No puede creer que su sueño de niño se vaya a realizar. Está muy emocionado y no le parece que tenga sentido volver a aclarar a Fernando que nunca ha habido otro hombre. Cree en su amor. En sus palabras y no piensa. Tampoco puede hablar. No puede dejar de llorar por la emoción. Fernando fuerza una sonrisa:

--llora, putita --dice para sí él-- que yo te voy a dar motivos para llorar.

Pablo se da cuenta que su amado está muy lejano.

--¿todo está bien?

Lo tiene que agarrar del brazo pues Fernando no lo escucha.

--¿¡qué?¡ --pregunta distraído.

--estás muy raro --le dice Pablo..

Fernando se deja llevar por su cuerpo porque no quiere preguntas. Lo besa y lo acaricia y caen en la cama. Pablo está tan feliz.

--te amo, te amo tanto--dice Pablo mientras se refugia en el único hombre de su vida.

Fernando lo calla con sus besos. No lo quiere escuchar





Fernando ha pasado la noche con Pablo . Despierta antes que él. Lo mira durante un buen rato, trata de alimentar el odio que siente. No le gusta sus dudas, no le gusta que su corazón grite que lo ama. Suena el celular. Lo agarra deprisa:

--¿bueno?... Carla.

--Fer... ¿dónde estás?

Fernando sale del cuarto totalmente desnudo y se esconde en el baño.

--estaba dormido. Me dormí tarde, tengo a Pablo  totalmente convencido.

--ya está todo listo para la falsa boda, contacté a alguien que trabaja en el Registro Civil. Le he dado tu teléfono. Te avisará cuando no haya nadie para que vayáis y él mismo os casará. Es un empleado de limpieza pero la boda parecerá real. Falsificará las actas.  Esa tonto no sospechará la verdad pero es importante que estés un par de horas fuera para que  crea que hiciste los trámites. Cuando ya estés fuera me llamas y concretamos. 

Fernando se viste en Silencio y mira a Panlo dormir con amor y odio. Le deja una nota: "he ido a hacer los trámites para casarnos hoy mismo. Espérame"

Sale con la mirada dura. Con una mordaza en su corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y ultimo

  Fernando mira a Emilio se asusta al ver que lo apunta con un arma.  --¿¿qué pretendes, locaza? ¡¡me vas a matar¡? ¡eres un pinche joto sin...